Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







jueves, 2 de agosto de 2012

Vuelven a acusar al alcalde de Huércal de dedicar a la oposición cortes de manga y comentarios machistas

Pleno celebrado en Huércal de Almería
De nuevo ha sido la ex edil del PP de Huércal de Almería y actual concejal no adscrita María José López Pacheco quien ha hecho público que el primer edil del municipio, Juan de las Heras (PP), tras "maltratar" a los distintos ediles de la oposición municipal durante el pleno celebrado el día 26 de julio, realizó cortes de manga e incluso comentarios machistas a la ex número cuatro del PP huercalense, López Pacheco.
"No es la primera vez (...) y soltó que algunas mujeres deberían estar limpiándole los mocos a sus hijos y dándoles de comer", asegura la concejal no adscrita que dijo el alcalde a la salida del mencionado pleno municipal. Y la cosa, según ella, no quedó ahí, ya que también realizó algún que otro corte de mangas a la salida de su despacho.
Varios concejales de la oposición, como los miembros de Alternativa Ciudadana por Huércal de Almería, también han criticado las formas de Juan de las Heras, al que acusan de "dictatorial" y "maleducado".

ESCUCHA A LA EDIL LÓPEZ PACHECO NARRAR LOS HECHOS PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/PlenosHuercal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores