Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 3 de agosto de 2012

El PSOE ve "imposible" ahorrar 1.000 millones adelgazando la Junta, acusa al PP de aplicar el "que se jodan" y advierte de posibles cierres de hospitales

José Luis Sánchez Teruel
Tras las críticas vertidas ayer por representantes de Izquierda Unida en nuestra provincia, hoy le ha tocado el turno al secretario provincial del PSOE, Sánchez Teruel, quien ha cargado con dureza contra la política de recortes de Rajoy, al que acusa de marginar a Andalucía y aplicarle "el que se jodan" con su política presupuestaria. Para los socialistas almerienses, es injusto y desproporcionado el límite establecido para el endeudamiento de la Junta de Andalucía -de la que dice que ha gestionado bien sus recursos- mientras que comunidades afines y en bancarrota -Valencia- pueden endeudarse más que el Gobierno de Griñán y Valderas.
Por todo ello, Sánchez Teruel ha advertido que en nuestra provincia se podrían cerrar hospitales, escuelas y despedir a 5.000 empleados públicos si Rajoy no rectifica su política financiera con Andalucía. En cuanto al planteamiento de los populares para que la Junta se ahorre 1.000 millones de euros sin tocar Sanidad ni Educación (adelgazando la elefantiásica administración andaluza), el líder del PSOE de Almería ha dicho que "es imposible" y ha tildado la prpuesta de "invento de un día para otro". Total, que antes se cierran hospitales que empresas públicas y/o agencias de colocación de amiguetes.

ESCUCHA A SÁNCHEZ TERUEL PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/SanchezTeruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores