Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







lunes, 30 de julio de 2012

Los padres tendrán que pagar la plaza íntegra de las guarderías por los impagos de la Junta de Andalucía

Si el próximo día 3 de septiembre la Junta continúa sin abonar el dinero que adeuda a guarderías de toda Andalucía, estos centros se dividirán en dos tipos: los que se verán obligados a cerrar sus puertas y los que permanecerán abiertos pero obligados a cobrar el coste completo de cada plaza.
En la provincia de Almería hay 110 guarderías a las que el Gobierno bipartito de Griñán y Valderas deben una media de 20.000 euros a cada una. Es decir, que la Junta de Andalucía debe a guarderías almerienses entorno a 2.200.000 de euros. Por todo ello, un centenar de empleados de estas guarderías almerienses están ya en Sevilla, donde se unirán a compañeros de toda Andalucía para manifestarse a las puertas de la Consejería de Hacienda de la Junta y donde esperan poder reunirse con miembros de la Consejería.
ALMERÍA 102 ha hablado con Ángeles Sánchez, dueña de la guardería Los Pinos (Huércal de Almería) y una de las personas que se encuentra ya en la capital andaluza para protestar por los impagos.

ESCUCHA A UNA DE LAS EMPLEADAS AFECTADAS PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/ImpagosAGuarderias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores