Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 25 de julio de 2012

COAG amenaza con tomar la calle si la Junta de Andalucía no abona lo que adeuda al campo almeriense

Andrés Góngora
Andrés Góngora, líder del sindicato agrícola COAG en Almería, se ha mostrado esta mañana muy crítico con la Junta de Andalucía, a la que acusa de tener bloqueados fondos por valor de un millón de euros en ayudas, algo que está impidiendo que agricultores y ganaderos almerienses reciban unos 50 millones de euros de otras administraciones.
Algunos de esos impagos del Gobierno andaluz se remontan al año 2008 y según COAG, están provocando  "que el sector se encuentra sin poder hacer frente a sus pagos y obligaciones por la incapacidad de gestionar que está teniendo la Junta de Andalucía", ha dicho Góngora, quien también ha advertido que no dudarán "en llevar a los agricultores a las puertas del delegado de Agricultura de la Junta -cuando lo tengamos- para reclamar estas deudas".

ESCUCHA AL LÍDER DE COAG ALMERIA PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/CoagYLasDeudas

1 comentario:

  1. Un detallín: la Junta esta tiesa y no puede hacer frente al pago de estas subvenciones porque precisamente ha gastado muchísimo dinero en subvencionar a las organizaciones agrarias (en especial a Coag)para que cierren el pico. Ahora que la Junta les recorta subvenciones a las organizaciones se acuerdan de los agricultores...

    ResponderEliminar

Seguidores