Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 27 de junio de 2012

Velefique organiza una fiesta el 14 de julio sufragada con el dinero al que renuncian sus concejales

Vista parcial de Velefique
El Ayuntamiento del pequeño municipio de Velefique, gobernado por Rafael García (IU) acordó, en el último pleno, suprimir las retribuciones económicas por asistencia a plenos, además de la renuncia a un sueldo y otras contraprestaciones para los concejales de Velefique. Teniendo en cuenta que la mayoría de los siete ediles del municipio viven y/o trabajan fuera del pueblo, la decisión de este ayuntamiento es digna de admiración, máxime cuando el dinero que se va a ahorrar por ella se va a destinar (ya está consignado en la partida de gastos) a celebrar una gran fiesta-barbacoa el 14 de julio en la piscina municipal a la que están invitados todos los vecinos. Así lo ha contado el regidor de Velefique, Rafael García.

ESCUCHA AL ALCALDE DE VELEFIQUE PINCHANDO EL ENLACE:

http://archive.org/details/Velefique1

Por otro lado, Rafael García ha adelantado a ALMERÍA 102 que de los días 14 al 16 de septiembre se volverán a reeditar los campeonatos de monopatines y bicicleta en el Alto de Velefique, que cuentan con visitantes de 18 nacionalidades distintas. ¿Quieres saber más?

http://archive.org/details/Velefique2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores