Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







sábado, 11 de febrero de 2012

Otra de "ron cacique". Hoy, Cóbdar

Este blog no llega a los dos meses de vida, pero ya ha servido para denunciar algunas actitudes, cuando menos, poco sanas democráticamente hablando. Ahí están las primicias que ALMERÍA 102 ha publicado sobre Las Tres Villas, Huércal de Almería, Mojácar o Castro de Filabres, entre otros pueblos almerienses.

Panorámica de Cóbdar
Hoy le toca el turno a otro pequeño municipio; Cóbdar, gobernado por el PSOE con mayoría absoluta y donde la única oposición es un edil del PP llamado Domingo Martínez, quien comienza hablando del gran mal que azota a su pueblo (la despoblación y el abandono institucional) para acabar admitiendo "las presiones" a las que, según él, someten los socialistas a los vecinos cuando se acercan las elecciones. "Aquí, las elecciones prácticamente están pactadas antes de celebrarse", llega a decir.

ESCUCHA A MARTÍNEZ (PP) HABLAR SOBRE LOS MALES DE CÓBDAR PINCHANDO EL ENLACE:

http://www.archive.org/details/DejadezYPresionesEnCobdar

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi prelatura como el cacique andaluz español porque soy el curro gallego español.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Seguidores