Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 18 de enero de 2012

PERLAS CULTIVADAS 2011


Enero de 2012, mes por excelencia para hacer balances de lo que ha dado de sí el año que dejamos atrás. En ese sentido, os ofrecemos el TOP-SIX de las declaraciones más curiosas y llamativas de políticos y personalidades de la provincia de Almería durante 2011. No tienen desperdicio.

Puesto seis:

Víctor Morlán
El socialista Víctor Morlán era hasta hace “dos días” secretario de Estado para las Infraestructuras, y ostentando ese cargo y en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Almería, no pudo evitar romper a reír cuando un periodista le preguntó por los plazos para la ejecución del soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital almeriense.

ESCUCHA A MORLÁN HABLAR DE LOS PLAZOS DEL SOTERRAMIENTO PINCHANDO EL ENLACE:





Puesto CINCO:

Gabriel Amat
El sonido que escucharán a continuación proviene de uno de los primeros plenos celebrados en la Diputación Provincial desde que el PP la gobierna. En el corte de audio intervienen, por este orden, Gabriel Amat (PP), Esperanza Pérez (PSOE) y la guinda que la pone el diputado de IU, Juan Pablo Yakubiuk. ¿El tema de la discordia? Las políticas de austeridad del equipo de Gobierno.



                                            ESCUCHALOS PINCHANDO EL ENLACE:

                               www.archive.org/details/PerlasBroncaEnLaDiputacion


Puesto CUATRO:

Juan Megino
Juan Megino, ex alcalde y ex concejal de Urbanismo en Almería, sin pelos en la lengua al referirse a la polémica entre el Ayuntamiento y Telvent por la mala gestión de la Ciudad Digital. Megino habla de boicot político y funcionarial.






         ESCUCHALO PINCHANDO EL ENLACE:

                           
                             www.archive.org/details/PerlasMeginoYElFracasoDeLaCiudadDigital





Puesto TERCERO:

J.C. Usero
Joaquín Jiménez
Los que fueron número 1 y 2 de la lista del PSOE a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales, Juan Carlos Usero y Joaquín Jiménez respectivamente, no lograron ponerse de acuerdo en temas fundamentales como el malogrado parque del Andarax, llegando a protagonizar situaciones tan estrambóticas como la que pueden escuchar a continuación.

ESCUCHA A USERO Y A JIMÉNEZ HABLAR DEL PARQUE DEL ANDARAX PINCHANDO EL ENLACE:

                                        www.archive.org/details/PerlasUseroYJimnezpsoe





Puesto SEGUNDO:

Diego Asensio
Políticamente, fue la bomba local de 2011. El entonces número uno del PSOE en la provincia, Diego Asensio, dimitía obligado por los suyos y, eso sí, llamando a Griñán de todo menos bonico.

ESCUCHA A ASENSIO RAJAR DE SU “JEFE” GRIÑÁN PINCHANDO EL ENLACE:

                                         www.archive.org/details/PerlasAsensiopsoeYGrian





¡NUMBER ONE!:

Concejales socialistas en Lucainena de las Torres
El ya célebre "follatabiques de Madrid", o concejal del PSOE en Lucainena, se hace con el primer puesto de las declaraciones llamativas de 2011. Estas ocurrieron en una rueda de prensa en la sede del partido en Lucainena de las Torres. Habla el portavoz socialista, refiriéndose al alcade de su pueblo, del PP.

 ESCUCHA AL "FOLLATABIQUES" PINCHANDO EL ENLACE:

                                    
                          www.archive.org/details/PerlasElFamosoFollatabiquesSocialista





Aún siendo conocedor de que apenas llevamos un mes de 2012, puedo decir sin miedo a equivocarme que ya tenemos una de las perlas cultivadas que sin duda acabarán en el TOP-SIX a final de año.
Sánchez Teruel y Pilar Navarro
Se trata del actual líder provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, quien, tras pedir puntualidad a los periodistas al inicio de una rueda de prensa, es contestado por uno de ellos, quien le dice que “cómo se atreve a pedir puntualidad los que llevan 10 años de retraso en todo” en clara alusión a la gestión socialista. La respuesta de Sánchez Teruel, de 10.

ESCUCHA A SÁNCHEZ TERUEL REIRSE DE LOS RETRASOS EN ALMERÍA.

1 comentario:

Seguidores