Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 24 de enero de 2012

Los favoritismos en Castro de Filabres

Paco Martínez, alcalde

Tras la tremenda derrota electoral que los socialistas sufrieron en las pasadas elecciones municipales,  el caso de Castro de Filabres –menos de 200 habitantes- es más llamativo aún. Y es que este pequeño pueblo de la sierra almeriense es todo un símbolo para el PSOE, ya que Francisco Martínez, el alcalde, lleva siéndolo más de 20 años seguidos, y con un gran respaldo de sus vecinos. En las elecciones de mayo, el PSOE obtuvo en Castro de Filabres, una vez más, los cinco concejales, dejando al resto de fuezas políticas sin representación en el Consistorio.

Hecha esta introducción, Almería 102 ha hablado con Carlos Martínez, vecino del pueblo y candidato del PP en las pasadas elecciones. Él se muestra prudente a la hora de valorar el trabajo de los socialistas en el pueblo, admitiendo que han hecho cosas buenas, pero... Bueno, no es algo novedoso ni especial de Castro de Filabres. De hecho, suele ocurrir con más frecuencia de la que desearíamos;

Según Carlos Martínez, ya hay varios vecinos del municipio que le han contado posibles irregularidades del alcalde socialista, sobre todo en el sentido de favorecer a sus amigos y “hacer la vida imposible” a los que sabe que no le votan.

ESCUCHA A MARTÍNEZ (PP) HABLAR DE LOS FAVORITISMOS DEL ALCALDE PINCHANDO EL ENLACE:



No es de lo único que hemos hablado con él. Algunos sabréis y otros no, que Carlos Martínez fue el candidato que el PP presentó a las pasadas elecciones municipales más joven de toda Andalucía. De ello y de su disgusto con la actual ley electoral nos habla en el siguiente bloque de declaraciones:

ESCUCHALO PINCHANDO EL ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores