Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 17 de enero de 2012

Llega la nieve a la provincia

Municipios almerienses de las comarcas de Los Vélez, Nacimiento y Almanzora han amanecido hoy nevados debido a las precipitaciones y las bajas temperaturas de los últimos días. Una estampa tan fría como hermosa, que viene a dar más contraste a la provincia de Almería, capaz de reunir en sus escasos 8.800 kilómetros cuadrados mar, desierto, nieve y alta montaña.
Así luce Vélez-Rubio
Pero tampoco podemos olvidar que hay que extremar las precauciones con las llegadas de nieves y heladas. De hecho, ya se han producido cortes en hasta ocho carreteras de la provincia, y un anciano ha fallecido en Suflí a causa del frío.

Almería 102 ha hablado con Antonio Salas, alcalde de Alcóntar, y con Miguel Martínez, alcalde de Vélez Rubio, quienes, muy brevemente, nos resumen sus impresiones sobre cómo ha llegado la nieve a sus pueblos.

ESCUCHA A LOS ALCADES DE ALCÓNTAR Y VÉLEZ-RUBIO PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/NieveEnLaProvinciaDeAlmeria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores