Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







viernes, 13 de enero de 2012

El robo más vergonzoso de Vícar supera los siete años sin ser resuelto

Ocurrió en diciembre de 2004 en el Ayuntamiento de Vícar, municipio del Poniente almeriense con cerca de 25.000 habitantes y bastión socialista en la provincia (su alcalde es Antonio Bonilla, presidente provincial del PSOE). Fue en aquella fecha cuando "alguien" se llevó cerca de 3.000 euros de la caja fuerte municipal sin que nadie, hasta la fecha, haya dado la cara por este hurto de un dinero que, al fin y al cabo, es de todos los vicarios.


Desde el mismo instante en el que tuvimos conocimiento de este robo, Antonio Bonilla proclamó a los cuatro vientos que promovería una investigación que diese con el/los ladrones, pero lo cierto es que, a 13 de enero de 2011, sabemos lo mismo sobre este robo que en diciembre de 2004.
Por todo ello, y ante la imposibilidad de que Bonilla nos atienda para dar las explicaciones oportunas, hablamos con el portavoz de la oposición municipal, Juan Luis Reche (PP), quien narra brevemente la bochornosa historia del robo en el Ayuntamiento y critica al alcalde por su "oscurantismo" en este asunto.

ESCUCHA A RECHE (PP) NARRAR LA HISTORIA DEL ROBO EN LA CAJA FUERTE DEL AYUNTAMIENTO PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/LaCajaFuerteDeVicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores