Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







miércoles, 4 de enero de 2012

El Bajo Andarax y la Junta de Andalucía, a la gresca por el agua potable

Siguen los dimes y diretes entre Eugenio Gonzálvez (PP) y Sonia Rodríguez (PSOE) a cuenta de los problemas con las obras del ciclo integral del agua, que superan los 40 millones de euros y que son una demanda histórica de esta comarca almeriense, en la que residen más de 35.000 personas.

Gonzálvez, alcalde de Gádor y presidente de la Mancomunidad de municipios del Bajo Almanzora, dice que la Junta no muestra interés y Sonia Rodríguez, delegada de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, dice, grosso modo, que todo es una maniobra política de Gonzálvez.

LAS DECLARACIONES DE EUGENIO GONZÁLVEZ (NO TIENEN DESPERDICIO), RESUMIDAS EN ALGO MÁS DE UN MINUTO PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/GonzalvezSobreElAguaEnElBajoAndarax

1 comentario:

  1. mucho ruido y pocas nueces .hay que inventar un chivato de mentiras .politico que mientras dice mentiras ,le salgan manchas o algo parecido en la cara

    ResponderEliminar

Seguidores