Información y opinión sobre los 102

pueblos de la provincia de Almería



Bienvenido y gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este humilde blog en el que, sin afiliaciones políticas, ni empresariales, ni sindicales, ni de ningún otro tipo, trataré las noticias más relevantes de nuestra hermosa y a la par castigada provincia. Algunos de los temas serán conocidos por todos, otros serán anécdotas casi olvidadas por los almerienses y, cómo no, caerá alguna que otra primicia. Porque, que Almería sea pequeña, que lo es, no significa que no de un tremendo juego a los que nos dedicamos a esto de la comunicación. Y los que sigáis este blog con cierta asiduidad lo entenderés más pronto que tarde. Una cosita más: si queréis publicar vuestras opiniones, o algún artículo que sea de interés para los almerienses, éste es vuestro sitio.







martes, 17 de enero de 2012

Alhama de Almería, en quiebra... y sin churros

Lo ha confirmado a Almería 102 su alcalde, Cristóbal Rodríguez (PP), quien accedió a la alcaldía tras ganar al PSOE en los comicios del pasado mes de mayo. Eso sí, asegura que, desde que ostenta el cargo, no han dejado de descubrir facturas y pufos sin medida.


Repasamos con el primer edil alhameño la actualidad de la localidad, cuya deuda municipal asciende ya a 6 millones de euros. Eso, en un pueblo de 4.000 habitantes como Alhama, supone la quiebra técnica, como reconoce su alcade.

ESCUCHA AL ALCALDE DE ALHAMA HABLAR DE LA QUIEBRA TÉCNICA DE SU PUEBLO PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/AlhamaDeAlmeriaEnQuiebra


Por todo ello, Crsitóbal Rodríguez asegura que ya se han puesto manos a la obra para reducir la alarmante deuda del pueblo, que según él han heredado del anterior equipo de Gobierno que dirigía el socialista Paco Güil. En ese sentido, dice Rodríguez que ya han reducido el gasto corriente del ayuntamiento en 700.000 euros.

ESCUCHA AL ALCALDE DE ALHAMA HABLAR DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO PARA REDUCIR LA DEUDA PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/MedidasParaPaliarLaDeudaDeAlhama


A finales de este pasado verano, Alhama de Almería saltó a la palestra mediática de toda España a raíz del "caso de los churros". Básicamente, consiste en el descubrimiento, por parte del gobierno popular de Alhama y nada más producirse el cambio político en el municipio, de facturas sin pagar en concepto de churros (los de comer de toda la vida) por valor de hasta 1.800 euros. Osea, que en Alhama se debían casi dos mil euros en churros.

ESCUCHA AL ALCADE DE ALHAMA HABLAR DE LOS FAMOSOS CHURROS PINCHANDO EL ENLACE:

www.archive.org/details/LosFamososChurrosDeAlhama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores